The Brubaker vende únicamente 'on line'. ¿Alguna vez ha comprado ropa por Internet?

Compro ropa 'on line' a menudo y la experiencia siempre es buena. Así tengo acceso a muchas marcas que no disponen de tienda física o a firmas internacionales que hacen envíos a cualquier parte del mundo. De hecho, yo ya era cliente de The Brubaker antes de convertirme en embajador de la marca. La buena experiencia que tuve con ellos motivaron mi implicación en el proyecto.

¿Es en esa dirección hacia donde debería volcarse el mundo de la moda?

Está claro que cada firma tiene su modelo de negocio, pero la decisión que ha tomado The Brubaker de ofrecer los productos con este modelo de producción total me resulta muy acertado. Es estupendo poder adquirir básicos de gran calidad a un precio ajustado.

¿Qué opina de que cada vez más marcas punteras estén apostando por poner a la venta las colecciones inmediatamente después del desfilar con ellas?

Es una muy buena forma de acercar el producto a los clientes que cada vez demandan una mayor inmediatez.

Lleva 15 años trabajando como modelo y aunque ha apostado por la interpretación, ¿se ve otros 15?

En realidad llevo ya más de 15 años en la profesión y he podido disfrutar de cada etapa. Por supuesto me veo trabajando muchos años más aunque, en el futuro, me gustaría enfocar mi carrera más hacia la interpretación.

¿Va a desfilar en la próxima edición de la 080 a finales de enero en Barcelona?

El trabajo de la moda va a un ritmo frenético y muchos proyectos se cierran con muy poca antelación. Todavía no lo sé, pero lo sabré en breve.

Ha trabajado con los mejores fotógrafos. Entre ellos, Bruce Weber. ¿Cómo fue la experiencia?

Fue en Miami para el perfume de Chanel. Por supuesto, trabajar con él ha sido un sueño hecho realidad. Desde que empecé como modelo ha sido uno de mis fotógrafos preferidos. Bruce es una leyenda, una eminencia y sus fotos son históricas.

¿Para qué otro fotógrafo le gustaría posar?

El primero que me viene a la mente y con quien me gustaría trabajar es Steven Klein.

Antes hablaba de su faceta de actor. Después de 'Fin' y 'Summercamp', ¿hay algo nuevo pendiente?

He terminado de rodar 'Señor, dame paciencia', una comedia de Álvaro Díaz con Megan Muntaner. También he participado en una película con Joan Collins llamada 'Times of their lifes', donde he disfrutado de un pequeño papel. Está también mi papel en la serie 'B&B' y un par de cortos, así que mi carrera sigue muy ligada al mundo de la interpretación.

¿Está tomando clases?

Me gusta seguir aprendiendo y creciendo cada día. He tomado clases en Madrid, Barcelona y Londres. Después de 'Fin' decidí prepararme al máximo. Quiero dar lo mejor de mí en la interpretación.

¿Qué película le ha impresionado últimamente?

Recientemente he visto 'Un monstruo viene a verme'. Además del tema que trata, que está a la orden del día, pone de manifiesto la gran calidad del cine que se hace en nuestro país.

¿Ha regresado a Tossa estas fiestas?

Desde luego. Actualmente estoy viviendo en Londres, así que no tengo oportunidad de ver a mi familia tanto como me gustaría. Pero he aprovechado estas fechas al máximo con ellos.

¿Se ha reencontrado con su mascota?

Sí. Herry está fenomenal. Sigue siendo un perro muy inquieto y muy cariñoso.

¿Alguna meta para este año?

Tengo grandes metas. Especialmente mi participación en el proyecto de The Brubaker. Estoy muy ilusionado con él y espero que en 2017 hagamos grandes cosas juntos. Personalmente, sobre todo me gustaría disfrutar de buena salud y tener la oportunidad de seguir participando en proyectos de cine.