Tumbada en una bañera, muy sugerente, con la espuma cubriendo todo su cuerpo. Así de sensual se muestra Anna Simón (Mollet del Vallès, 1982) en su última foto de Instagram. La imagen, que acumula unos 23.000 ‘likes’, forma parte de la promoción de su nueva aventura televisiva. “Grabar las promos del ‘Oh Happy Day’ es muuuy duro”, bromea la popular presentadora en el pie de foto.

La instantánea ha suscitado un aluvión de comentarios. “Picantona”, comenta uno de sus seguidores en esta red social. “No se te ve nada”, lamenta otro. “¡Qué delgada estás! Con curvas estabas mucho más guapa”, espeta otro, recuperando una de las comidillas de los últimos meses. La periodista respondió a las críticas en una entrevista para Interviú: "Fue una decisión de hacer un cambio en la alimentación para estar más sana, no para estar más delgada. Es curioso que cuando más te cuidas, es cuando te llaman enferma. He aprendido a que me resbale todo, a que me importe solo la opinión de la gente que realmente me conoce", afirmó.

VUELVE A TV-3

La periodista catalana, colaboradora de ‘Zapeando’ (La Sexta) y ‘El Hormiguero’ (A-3 TV), vuelve a TV-3 este sábado, a las 21.55 horas, donde ya colaboró entre los años 2009 y 2010, para coger el relevo del actor Eduard Farelo, al frente del concurso de grupos corales durante tres temporadas.

Simón tendrá como compañeros al cantante y director de teatro musical Daniel Anglès, a la cantante Gisela y al actor Peter Vives (“La Riera”, “El Tiempo entre Costuras”, “Velvet”). Los tres conforman el jurado, encargado de valorar a los más de 80 grupos corales participantes.