‘Snatch’, la serie de la pataforma Crackle de Sony, ya tiene fecha para el estreno de su segunda temporada, que trae una importante novedad: la ficción protagonizada por Rupert Grint contará con la presencia de dos actores españoles que se unen a los nuevos episodios.

El traslado de la localización de la serie a la Costa del Sol ha propiciado que la trama incluya a dos reconocidas caras del panorama nacional: Úrsula Corberó y Tristán Ulloa. La actriz de ‘La casa de papel’ dará vida a Inés, una sicaria con dotes al volante, mientras todavía no hay información sobre el papel del actor de ‘Fariña’. El tercer fichaje de la nueva temporada es Hovik Keuchkerian ('Assassin's Creed'), del que tampoco se conoce cómo será su personaje.

La ficción, que se estrenó el pasado marzo de 2017 con buen recibimiento por parte de la crítica, vuelve el próximo 13 de septiembre a la plataforma de Sony, aunque en nuestro país es el servicio de series de Orange el que tiene los derechos. Se trata de una adaptación de la película que lanzó a Guy Ritchie y Jason Statham en 2000 y cuya cara más reconocible es la del mencionado Rupert Grint, recordado por su papel de Ron Weasly en la saga de películas de ‘Harry Potter’.