Tras nueve meses de silencio y de jugar al despiste con los paparazis, Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian, ha dado a luz a una niña. En realidad la llegada al mundo de la pequeña fue el pasado jueves, aunque el anuncio llegó ayer a través de los canales oficiales de su madre: Youtube (1,6 millones de suscriptores) e Instagram (120 millones de seguidores). El bebé es la última -de momento- en llegar a la familia, que en este año 2018 no para de crecer. Llegó el pasao mes de enero la pequeña Chicago West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, y llegará en pocas semanas el primogénito de Khloé, la hermana mediana del clan.

Kylie Jenner, de 20 años, lamentó haber jugado al despiste durante nueves meses en los que no han faltado las especulaciones sobre su embarazo, celosamente preservado por la previsible presión mediática y de los paparazis. Incluso llegó a aparecer en una campaña de Calvin Klein junto a sus hermanas pero tapándose con una manta. «El embarazo ha sido la experiencia más bonita, empoderadora y que más me ha cambiado en mi vida, y realmente voy a echarlo de menos», prosiguió en su comunicado.

En la misma carta da las gracias también a sus amigos y familiares, por «hacer todo lo privado posible este momento tan especial». La pequeña, hija también del rapero Travis Scott, de 25 años, llegó al mundo el pasado 1 de febrero.

Kylie Jenner también compartió en su canal de Youtube un emotivo vídeo de 11 minutos dedicado a su pequeña (titulado To Our Daughter / A nuestra hija). Empieza con su propio nacimiento, hace dos décadas, y continúa con su secreto embarazo hasta llegar a la habitación del hospital donde ha dado a luz, rodeada de sus hermanas y hermanastras.

UN VIENTRE DE ALQUILER/ Este 2018 de baby boom en la familia Kardashian, al que se suma ahora Kylie, lo abrió su hermanastra Kim, de 37 años, que también fue madre, por tercera vez. El mes pasado la popular celebrity y el rapero Kanye West dieron la bienvenida a su tercer hijo, una niña que vino al mundo gracias a un vientre de alquiler. En el youtube que ha compartido Kylie Jenner para anunciar su maternidad también aparecen durante unos segundos Kim y su pequeña recién nacida.

En la misma grabación también puede verse a Khloé , otra de las hermanas Kardashian que este año va a hacer aún más grande la mediática troupe. En su caso, se trata de su primer retoño, fruto de la relación que mantiene con el jugador de básquet Tristan Thomas.

El bebé está previsto que nazca el próximo mes de marzo. La vip aprovechó el momento para felicitar públicamente a su hermana pequeña, y subió una foto a Instagram en la que ambas lucen sendas barriguitas, y que rápidamente revolucionó todas las redes sociales.

Y es que todo sobre las hermanas más famosas del universo celebrity se vuelve negocio. Cada una está al frente de su propio negocio (maquillaje y ropa, fundamentalmente), y juntas participan en el reality Las Kardashians que las catapultó a la fama y que lleva ya la friolera de 10 temporadas en antena. Su última campaña de publicidad juntas ha sido para Kavin Klein. Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall se han unido por primera vez para posar ante la cámara de Willy Vanderperre en ropa interior. Y también en vaqueros. «Las hermanas Kardashian-Jenner, siempre unidas pase lo que pase», se puede leer en la publicidad de la campaña, donde Kylie ocultaba su tripa de embarazada pajo la manta.