Parece que los avances en materia de igualdad y la aprobación del matrimonio homosexual en muchos países, entre ellos Estados Unidos, están ayudando a que cada cual pueda mostrarse al fin tal y como es. Hoy le ha tocado el turno a la joven la actriz Bella Thorne, que ha decidido hacer pública su bisexualidad.

El anuncio de la intérprete, que alcanzó la fama gracias a su papel en la serie de Disney 'Shake it up!', ha causado furor en las redes sociales especialmente en Twitter, convirtiendo a la actriz, de 18 años, en 'trending topic' mundial.

EN LAS REDES

Bella se ha servido de las redes para explicarse, un método cada vez más recurrente. Recuérdese por ejemplo la declaración en vídeo del saltador de plataforma Tom Daley, entre otros.

La cosa ha ido así. Thorne publicó hace un par de días un vídeo y unas fotos polaroid en 'Snapchat' en la que aparecía besándose con una chica. A raíz de esa imagen los rumores corrieron como la pólvora hasta que una usuaria algo chismosa (@iemagazzin) de Twitter le preguntó directamente: "Eres bisexual?". Y contra todo pronóstico la intérprete, que tiene más de 6,4 millones de seguidores, le contestó de forma contundente con un simple y honesto "Sí". Después empezaron a llover las felicitaciones en la red, tanto que la actriz agradeció las muestras de apoyo en otro tuit.

SUS PAREJAS

De momento no se sabe si Bella tiene una relación seria con la chica de las fotos ni tampoco se sabe con certeza quién es. Pero hay quien apunta que se trata de una exnovia de su hermano.

Bella Thorne rompió hace un mes con el actor inglés Gregg Sulkin, de 24 años, con quien llevaba un año de relación. Lo hicieron público esta vezs en la revista 'People' con escueto comunicado: "Nuestras agendas hicieron que vernos fuera difícil, y decidimos que por ahora esto es lo mejor".

EJEMPLO PARA MUCHOS

Cada vez son más los famosos que no tienen reparos en explicar públicamente su condición sexual, ya sea con la intención de ayudar a quiénes puedan encontrarse en una situación similar o simplemente para mostrarse tal como son.

Lo que parece increíble es que en el Hollywood actual, y básicamente para seguir alimentando la máquina del entretenimiento, todavía se formen parejas impostadas. Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron un ejemplo de pareja por contrato durante los años que estuvieron rodando y promocionando la exitosa saga 'Crepúsculo'. La actriz confesó que era lesbiana hace tiempo y desde entonces se ha mostrado mucho menos discreta con su vida privada junto a su novia. Lo último fue reconocer que aquella historia con Pattinson "fue un producto".