Las revistas del corazón tienen la necesidad de que en casa de Paula Echevarría sigan pasando cosas, aunque es la vida la que marca los tiempos. Y ella, por lo que se ve, está estupendamente disfrutando del verano, de su relación con Miguel Torres y de su hija Daniela, y de lo último en lo que piensa es en una nueva boda. Al menos es lo que ha asegurado la actriz e influencer -es lo que es, aunque a ella no le guste esta segunda etiqueta- al diario La Razón. «Es mentira que esté pensando en casarme tan pronto. Ni que estuviera loca», ha asegurado Echevarría, que se encuentra en Málaga estos días, cerca de su actual pareja, que forma parte del equipo de fútbol de esta ciudad andaluza.

Lo que sí está confirmado es que hace ya una semana que tanto ella como su exmarido, David Bustamante, tienen la sentencia definitiva de divorcio. Ambos son ya libres. De esta forma concluye legalmente un proceso de separación del que hemos tenido puntual información en las revistas y en televisión. Ha sido precisamente en la revista Semana donde el abogado del cantante cántabro, Ignacio Palomar, ha confirmado esta semana la noticia: «Sí, ya hay sentencia, ahora hay que pedir copia testimoniada de la misma e inscribirlo en los registros civiles correspondientes. La copia testimoniada es la prueba de que la sentencia es firme y ninguno la ha recurrido».

TODO ATADO / No lo harán. El abogado de Bustamante también ha desmentido que haya habido problemas por el reparto de bienes: «Todo quedó bien atado».

La expareja que más portadas ha dado en el último año se ha puesto de acuerdo en todos los aspectos de su ruptura, en los que ha primado ante todo el bienestar de su hija, que justo mañana cumple 10 años. Bustamante, por cierto, ha celebrado el cumpleaños de la pequeña Daniela por adelantado, en su tierra y con su familia paterna, antes de que la niña vuelva con su madre. Una celebración de la que él mismo ha dejado constancia en Instagram. El año pasado, Echevarría y Bustamante festejaron juntos el cumpleaños de su hija.

El anuncio oficial de la ruptura matrimonial se produjo en marzo del 2017 y las aguas parecían más calmadas que al principio. «No ha hecho falta ningún juez. Hemos sido nosotros. Nos hemos puesto de acuerdo en todo -confesó entonces el artista-. Con Paula no hay guerra. Lo juro. Ahora siento por ella otro tipo de amor y nuestra relación es buena. Cuando nos vemos, nos damos un beso y un abrazo», añadió.

La primera que rehízo su vida sentimental fue ella. Su relación con Torres, de 32 años, se consolida cada día. Hace poco los veíamos a los dos en Marbella celebrando el 41º cumpleaños de la actriz y, para evitar que otros se adelantaran, ellos mismos colgaron una foto en Instagram besándose. Antes disfrutaron también de una escapada romántica a Marraquech.

PLANES PARA EL INVIERNO / Entre sus planes de futuro está vivir juntos en la casa que Echevarría se está construyendo a cien metros de la que compartió con Bustamante durante sus años de casados -y que está en venta-. Se trata de una amplio chalet de 500 metros en la urbanización Villafranca del Castillo que no estará acabado hasta el primer trimestre del año que viene. Una casa de diseño funcional, modular y ecoeficiente, con cuatro habitaciones, un amplio salón y piscina. La idea es que Daniela siga yendo al mismo colegio.

A nivel profesional, la intérprete, tras firmar un sustancioso contrato de larga duración con Mediaset, estrena el próximo 5 de octubre la película Ola de crímenes, una comedia coral donde también participan Maribel Verdú, Juana Acosta, Antonio Resines, Luis Tosar, Raúl Arévalo, Javier Cámara, Miguel Bernardeau... dirigidos por Gracia Querejeta. También interviene en la serie de Tele 5 Los nuestros 2, donde interpreta a una sargento primero de la Brigada Paracaidista junto al actor Rodolfo Sancho. Todo eso sin contar sus múltiples contratos publicitarios.

Por lo que respecta a Bustamante y tras su relación televisada junto a la bailarina Yana Olina, con la que ganó el concurso Bailando con las estrellas, tampoco parece que haya planes de boda ni de nada, porque ya no aparece en las imágenes que sube el cantante a Instagram.