La ola de acusaciones por abusos sexuales que se inició con Harvey Weinstein a principios de octubre, y que no ha dejado de crecer, se ha engrosado con un nuevo nombre: Melanie Martinez, una joven cantante de 22 años que se ha hecho famosa por su paso por el programa The Voice (la versión estadounidense de La voz).

Sin embargo, Melanie Martinez no es la víctima, sino la presunta verdugo, ya que ha sido denunciada por la que fuera su mejor amiga Timothy Heller de haber abusado sexualmente de ella en dos ocasiones.

EN UNA "FIESTA DE PIJAMAS"

Heller cuenta a través de Twitter que los hechos sucedieron dos noches seguidas. La primera, en una "fiesta de pijamas" y estando ambas en la cama, Martinez "se interesó cada vez más por mis preferencias sexuales". "Comenzó a preguntarme si podía tocar mis tetas y hacer comentarios sobre ellas", asegura. Además, "me preguntó si tendría relaciones íntimas con ella".

Cuando Heller le recordó que ella tenía novio, la cantante neoyorquina le contestó, siempre según su versión, que eso no era un problema. "Él no se tiene que enterar", añadió.

Al día siguiente, Heller se fue a trabajar y, al volver, Martinez volvió a insistir, no sin antes fumar con ella marihuana. De acuerdo con el tuit de Heller, su "mejor amiga" comenzó a acariciarle el brazo y, al poco, le practicó sexo oral y posteriormente, y sin preguntarle, la penetró con un juguete sexual. "Me quedé quieta y no participé... Nunca dije sí; en repetidas ocasiones le dije no", asegura.

Heller explica que Martinez ejercía "gran poder" sobre ella, porque la suya era una "relación de dependencia" en la que se producían "tocamientos indebidos". Según Heller, no lo contó antes por hallarse conmocionada, intentando asumir que su "mejor amiga" la había violado.

RESPUESTA DE LA PRESUNTA VIOLADORA

La concursante de la tercera temporada de The Voice ha salido al paso de las acusaciones. En su cuenta de Twitter, Melanie Martinez jura que su amiga nunca le dijo "no".

Martinez asegura que se halla completamente "horrorizada" por la"historia que ha contado Timothy Heller", y asegura que "nunca dijo no a lo que ambas decidimos hacer juntas". La cantautora neoyorquina, que inició una gira musical por Estados Unidos tras su paso por el concurso televisivo, finaliza con sus mejores deseos para Heller: "Aunque nuestros caminos se han separado, siempre le enviaré amor y luz".