Cara Delenvinge vuelve a estar bajo el foco mediático una vez más, esta vez, eso sí, por su faceta como modelo y no por una de sus estridentes apariciones públicas. La que dicen es la sucesora de Kate Moss -aunque sólo se parecen en lo de que son británicas- ha protagonizado un editorial para la revista 'Allure Magazine' en la que aparece desnuda. Dicha revista, fundada en 1991, pertenece al grupo Conde Nast de Nueva York. 'Allure' se dedica a la belleza y han sido portada numerosos rostros conocidos como Eva Mendes, Heidi Klum o Kristen Stewart, entre otras.

Bajo las órdenes de uno de los mejores fotógrafos del mundo de la moda, Mario Testino, Cara aparece de perfil con una larga melena rizada rubia y un gran candado de la marca Channel. Este podría ser un guiño al diseñador alemán Karl Lagerfeld con que el que tantas veces ha trabajo y que se podría considerar su gran mentor. Diseñador y musa han despedido numerosos desfiles en la semana de la moda de París. Testino ha publicado él mismo la fotografía en su cuenta de Instagram donde ha escrito: 'Cara bares it all' ( 'Cara lo enseña todo').

La modelo ha sido noticia recientemente por el nuevo espot para la fragancia de Burberry en el que aparecía por primera vez con la 'top' Kate Moss. Cara Delenvinge es una de modelos actuales más cotizadas del momento -junto con la que sería la sucesora de Naomi Campbell, Jourdan Dunn-, por ello se la ha podido ver en la semana de la moda de Londres, donde ha encabezado desfiles como en el de Topshop Unique. Tampoco se ha perdido el 'show' de Burberry donde fue acompañada de Kate Moss y Mario Testino. Este mes también es portada de la revista 'WMag'.