Un divorcio más en Hollywood. Tras nueve años casados, los actores Channing Tatum y Jenna Dewan, ambos de 37 años, han anunciado vía Twitter su separación. Ambos son padres de una niña, Everly Tatum, que cumplirá 5 años en mayo.

"¡Hey, mundo! Tenemos algo que quisiéramos compartir. Es raro tener que compartir esto, pero es consecuencia de las vidas que hemos decidido llevar, y de las que estamos muy agradecidos. Desde el afecto, hemos decidido separar nuestros caminos como pareja. Nos enamoramos perdidamente hace ya muchos años y hemos vivido un viaje mágico juntos. Nada ha cambiado respecto a cuánto nos queremos, pero el amor es una bonita aventura que nos lleva ahora por senderos distintos ahora", aseguran en el comunicado.

La pareja asistió recientemente a los Kids 'Choice Awards donde el protagonista de 'Foxcatcher' subió al escenario para promocionar su nueva película animada 'Smallfoot'. La pareja se conoció en el set de su película 'Step Up' en el 2006 y comenzaron a salir poco después. Se casaron en el 2009. Los rumores de crisis comenzaron cuando Dewan Tatum asistió sola a la fiesta de 'Vanity Fair' tras la ceremonia de los Oscar.