Concha García Campoy, que en enero confesó que padece leucemia, ha reaparecidoen su perfil de Twitter para da una buena noticia a todos aquellos que siguen su trabajo. La periodista regresó publicando el siguiente mensaje: “Hola! Con vuestro apoyo me estoy recuperando, superando etapas con paciencia y ánimo. Gracias de corazón, os sigo aunque aparezca poco por ahora”.

De este modo, Campoy ha querido agradecer todas las muestras de cariño que le han llegado a través de la red social. La periodista no había escrito en Twitter desde el pasado 27 de enero, cuando escribió: “Disculpad mis ausencias pero necesito intimidad, aunque quiero decir que las compensaciones emocionales son muchas, todo ha sido superlativo”.

A pesar de que está enferma, la presentadora del informativo matinal de Telecinco, no se olvidó de su trabajo.Así quiso enviar todo su apoyo a sus compañeros de la Academia de Televisión, que este martes organiza el homenaje a los 'Tesoros vivos' del medio: “El martes homenaje a los 'tesoros vivos' de la televisión ¡Cómo me gustaría acompañar a los compañeros de la @academia_tv. ¡Hasta pronto!”.

La presentadora ha recibido numerosos mensajes de cariño por parte de sus compañeros de profesión, entre ellos Maxim Huerta y Andreu Manresa. García Campoy les ha respondido: “Gracias y mil besos a todos. A @JostoMaffeo, @victorcondecom @maximhuera @JuanSerranoTV @Amalia_Enriquez tantos buenos amigos . ¡Qué bueno!”

Concha García Campoy causó baja de los informativos matinales de Telecinco el pasado mes de diciembre.