Por si las fotos robadas que les hacen los paparazis y la presencia de la cantante y actriz Selena Gomez en la boda del padre del cantante Justin Bieber en Jamaica hace un par de semanas no fueran suficiente testimonio gráfico de que han vuelto, ahora ha llegado la confirmación, cómo no, vía Instagram, no en vano Selena es la reina indiscutible de esta red social donde tiene 123 millones de seguidores. La cantante y actriz ha hecho oficial que ha retomado su relación con el cantante.

«El 1 de marzo de 1994 resulta que nació alguien que conozco y que es superguay. Boom», ha escrito Selena Gomez en Instagram junto a una imagen en la que la joven estrella aparece recostada con una foto de Polaroid de Bieber pegada en la frente. La mención del cantante supone el estreno de Bieber en el Instagram de Gomez desde que ambos volvieron a quedar el pasado mes de noviembre y a retomar su relación.

MÁS MADUROS / Selena y Justin llevan ya meses en los que apenas se esfuerzan en esconderse de los medios. Han sido vistos tomando el sol, besándose, paseando en bicicleta, compartiendo almuerzos, en la iglesia o en partidos de hóckey. Y su relación parece ir también por el buen camino, según cuentan distintas fuentes cercanas a la pareja a medios norteamericanos como E! News: «Todo es muy diferente esta vez. Justin se está portando como un caballero y le está enseñando lo mucho que se preocupa por ella. Se está abriendo mucho más sentimentalmente hacia Selena, lo cual es un síntoma de que ha madurado».

Selena, que aparecerá en la próxima película de Woody Allen, con el que rodó en Nueva York, hablaba de lo que era un secreto a voces en una entrevista en Billboard. «Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca», explicó a propósito de su romance con Bieber, con el que ya mantuvo una relación, aunque intermitente y muy mediática, entre el 2011 y el 2014.

La relación se ha afianzado tras unos meses complicados para Selena, que tuvo que someterse a un trasplante de riñón el pasado verano por la enfermedad de lupus. Una intervención que empezó a unirle de nuevo a su ahora novio Bieber. La también productora e imagen de las firmas Puma y Coach decidió hace escasamente un mes volver a terapia para, según afirmó, tratar su ansiedad.