Historias anónimas de corruptelas y corrupciones. Este será el tema que tratará 'Malas compañías', el nuevo programa que presentará en La Sexta la periodista Cristina Pardo y que está producido por Producciones del Barrio, empresa audiovisual de Jordi Évole y Ramón Lara.

El nuevo programa, que en un principio constará de dos especiales y que aún no tiene fecha fija de emisión, presentará "un retrato de las tramas de corrupción que han aparecido en la Comunidad Valenciana durante los últimos años desde un punto de vista inédito hasta ahora en televisión -adelanta en una nota la cadena del grupo Atresmedia-. Serán los personajes anónimos que han protagonizado las distintas tramas, más allá de las cabezas visibles que han aparecido en los medios, los que desvelarán cómo funciona la corrupción por dentro".

Tal como está planteado el nuevo espacio, "son estos personajes secundarios, hasta ahora desconocidos y muchos de ellos pendientes de juicio, los que a través de sus historias personales revelarán cómo la corrupción se cruza en la vida de gente corriente y la cambia para siempre".

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y actual columnista de EL PERIÓDICO DE CATALUÑA, Cristina Pardo ha trabajado en la cadena COPE de 1999 al 2006, año en el que pasó a La Sexta, donde cubre la información del Partido Popular.