Cristina Pedroche se ha convertido en la estrella de la edición deGran Canaria Moda Cálida de este año. La presentadora fue la encargada de poner el broche final al desfile de la diseñadora de la firma Calima, Nuria Díaz Pavón, con la propuesta 'Freedom'.

La mujer de David Muñoz ha desfilado sobre la pasarela con uno de los biquinis de estilo étnico perteneciente a la colección para el verano 2018, que iba acompañado de varios brazaletes y una colorista gargantilla de plumas como parte del estilismo.

Pedroche aseguró el sábado a los periodistas que se ha sentido muy cómoda en su debut, que su único pase le ha “sabido a poco” y que, a pesar de los nervios, se ha sentido "como una auténtica modelo" y "muy orgullosa de haber podido formar parte" de la pasarela con las nuevas propuestas de moda baño.

"Pisando fuerte en #GranCanariaSFW Muy feliz de haber podido desfilar en la mejor pasarela de baño del mundo!! @grancanariamcojalá el año que viene me dejéis repetir!!”, ha escrito Pedroche en su cuenta de Instagram.