Como el nuevo programa de Cristina Pedroche ya está a punto de caramelo, la dirección de Atresmedia ha empezado a calentar motores: ya está anunciando el inminente estreno de 'Tú sí que sí', programa con el que la conocida presentadora volverá a estar en el candelero audiovisual, después de su agitada etapa con el 'reality' de aventuras 'Pekín Exprés'.

'Tú sí que sí', que inicialmente está previsto que se emite a través de La Sexta,(todavía no hay fecha fija), es un formato de 'talent show' que ya ha tenido un exitoso recorrido en la televisión española: Tele 5 lo emitió, con el título de'Tú sí que vales' y en diferentes etapas, entre el 2008 y el 2013.

Pedroche ha asegurado que se siente "feliz" por "seguir creciendo" en su "casa", Atresmedia, para la que ya está grabando este nuevo 'talent show' del que será la presentadora, y en el que estará acompañada por Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas, como miembros del jurado.

Por este programa, que produce Gestmusic Endemol ('OT: el reencuentro', 'Tu cara me suena'),pasarán participantes punteros en sus disciplinas que tratarán de demostrar su talento y de hacerse con el premio final de 30.000 euros, según informa la nota de prensa del grupo Atresmedia.

"Algunos de los participantes serán buenísimos, otros no tanto", adelanta otro comunicado del grupo de medios, antes de agregar que incluso habrá "auténticos 'frikis'", que garantizan "el humor y las risas", además de "grandes actuaciones".

Pedroche, que compaginará este espacio con sus colaboraciones en el 'show' de La Sexta 'Zapeando',será la aliada de los concursantes en este nuevo formato, y va más allá: será como una "madre" para ellos, que "siempre" les defenderá y "apoyará" frente a Abril, Méndez y Arnelas.

Desde el punto de vista de Pedroche, 'Tu sí que sí' es un "programón", tanto por haber reunido a un equipo "bastante divertido" como por el "gran 'casting' de talentos que se ha hecho.