Se ponga lo que se ponga, Cristina Pedroche siempre da que hablar. Esta vez no ha sido por lucir un vestido-bañador con transparencias y estrellas diseñado por Hervé Moreau para Pronovias, como el que lució en las pasadas campanadas, sino por ir bien cubierta con un chándal de tactel. De esta guisa la presentadora de 'Tú sí que sí' acudió la noche de este miércoles a 'El Intermedio' (La Sexta).

En el programa que dirige el Gran Wyoming sacó pecho, una vez más, por su barrio: Vallecas, y bromeó con que esa indumentaria es el "traje regional" del popular barrio madrileño, del que ella es originaria.

PRENDA FETICHE DE LOS 80

A algunos vecinos no parece haber gustado que Pedroche desempolve una prenda retro de la época de Espinete para reivindicar su patria chica. Esto son algunos de los comentarios que han vertido en la red:

Una retrasada como Pedroche es símbolo de Vallecas y un futbolista orgulloso de su país es inadmisible? Vallecas vale más. Imbéciles.

— JT (@contenido66) 1 de febrero de 2017

"Pero si pareces una bolivariana, qué está pasando aquí, ¿eres la presentadora estrella de La Sexta o Chenoa pidiendo respeto porque le ha dejado Bisbal?", le dijo el Gran Wyoming al verla. "No te pases porque voy vestida con el traje regional de Vallecas", aseguró Pedroche, que abundó diciendo que en su barrio se viste así.

DISFRAZ DE GAMBA

Pero los disfraces no acabaron ahí.

Tras prometer El Gran Wyoming que Cristina Pedroche mostraría "el traje definitivo de Nochevieja", apareció la presentadora enfundada en un vestido rojo de gamba.