Mientras Cristiano Ronaldo posa feliz con su nueva chica, Georgina Rodríguez, esta semana, 'Cuore' se pregunta "¿de qué pie cojea CR7?". En uno de sus reportajes principales, la revista, que se entrega mañana con EL PERIÓDICO por un euro, repasa la lista de 'affaires' del jugador y se cuestiona si ¿son novias o son una tapadera?'

El semanario hace especial hicapié en la discusión que el futbolista mantuvo con el jugador del Atlético de Madrid, Koke, durante el pasado derbi, en el que el jugador rojiblanco le llamó "maricón". A lo que Cristiano contestó: "Sí, soy maricón, pero lleno de pasta, cabrón".

Una respuesta que ha ocupado portadas estos días y que ha hecho que se vuelva a cuestionar la sexualidad del portugués, a quien 'The Sun' sacó del armario cuando afirmó que el astro portugués es gay y que mantenía, por aquel entonces, una relación con el boxeador Badr Hari, a quien visitaba a menudo en Marruecos.

A partir de entonces, 'Cuore' repasa las novias que le han adjudicado a Ronaldo. Solo unos días después de saltar esa noticia, de hecho, en Portugal se aseguraba que el motivo de los viajes del jugador a Marruecos era su relación con Malenie Martins. Sin embargo, nunca se llegó a saber la verdad.