David Bisbal, de 37 años, y su novia, Rosanna Zannetti, de 29,ya son pareja de hecho. El cantante almeriense y la modelo venezolana firmaron esta unión el martes pasado en la localidad madrileña de Ajalvair justo cuando se cumplen 12 meses de su noviazgo, el tiempo necesario para poder inscribirse como tal en el registro.

A fin de preservar la noticia, la pareja habría incluso obligado al personal del consistorio a firmar un acuerdo de confidencialidadpara no revelar nada y habrían prohibido también hacerles fotos. Sin embargo, han sido propias fuentes del municipio las que han contado que la pareja llegó al Ayuntamiento a las 10,30 de la mañana del pasado martes 18 de abril para formalizar el trámite. Justo el día después, Bisbal participaba en Madrid en un acto en Unicef, que le ha nombrado embajador de la oenegé.

De momento, ni Bisbal ni Zannetti se han pronunciado al respecto. La pareja empezó su romance en el 2016 y desde el principio se han mostrado cariñosos en las redes sociales. David Bisbal tiene una hija llamada Ela, de 7 años, fruto de su relación con Elena Tablada.