Después de estar inactivo casi un mes en las redes sociales, David Bustamante ha compartido una imagen sin Paula Echevarría en su vida. "Gran día de trabajo en @universalspain. Pronto habrá algo nuevo #GraciasPorEstarAhí @armandix_martin @manuelmartos78", ha apuntado el cantante, junto a una imagen en blanco y negro en la que sale Manuel Martos, hijo de Raphael y músico, y Armand Martín, su representante.

El intérprete de 'Como yo te amé' ha elegido así sus nuevos proyectos profesionales como inicio de su nueva etapa como hombre separado en Instagram. Lo hace un mes después de publicar las últimas fotos. Concretamente, fueron durante el fin de semana anterior a hacerse pública la separación de la pareja. El cántabro compartía un par de vídeos junto a su padre y hermanos, en quienes se ha refugiado en estos difíciles momentos.

Ahora, el artista ha vuelto para retomar su actividad y centrarse en el trabajo, su gran refugio tras su separación, que se espera que se hagaoficial con un próximo comunicado a los medios.