El amor no entiende de edad y si no que se lo digan al inolvidable desollinador de Mary Poppins que acaba de pasar por el altar. Dick Van Dyke se acaba de casar con la maquilladora profesional Arlene Silver.

El pasado 29 de febrero la pareja contraía matrimonio seis años después de haberse conocido. Dick Van Dyke, de 86 años, y Arlene Silver, de tan sólo 40, se daban el sí quiero sin, por lo visto, importarles la diferencia de edad. "Es la persona más feliz que jamás he conocido. Tiene un espíritu contagioso", asegura Silver en la web estadounidense.

Este es el segundo matrimonio del actor de Diagnóstico asesinato que ya estuvo casado con Margie Willett durante casi 40 años. Fruto de ese matrimonio nacieron sus cuatro hijos: Christian, Stacy, Carrie y el también actor Barry Van Dyke.

Tras el complicado divorcio de su primera mujer, el artista californiano mantuvo una relación con la también actriz Michelle Triola hasta que ésta murió de cáncer en el año 2009. Según la web estadounidense Rumorfix, Van Dyke y Silver se conocieron hace seis años durante la gala de entrega de los premios del Sindicato de Actores.