A nadie extraña ya que estrellas y famosas se quiten años de encima pero el caso de Doris Day ha sido bastante más curioso. La veteranísima actriz creía este lunes que celebraba su 93º cumpleaños cuando se enteró de que en realidad cumplía 95 a través de Associated Press. La agencia había hallado su certificado de nacimiento y él le confirmaba que había nacido el 3 de abril de 1922 en lugar de en 1924, como ella pensaba.

La protagonista de 'El hombre que sabía demasiado', junto a James Stewart, y de 'Pijama para dos', con Rock Hudson, celebró su aniversario el fin de semana con amigos y familiares y agradeciendo las felicitaciones de los fans pero también con humor en una nota en la que decía: «Siempre he dicho que la edad es solo un número y nunca he prestado mucha atención a los cumpleaños, pero ¡es bueno saber finalmente cuál es mi auténtica edad!».

La actriz, a pesar de su avanzada edad, se dedica a promocionar la fundación Dors Day Animal, que fundó en 1978 para la protección de animales.