Cuando se cumple un año desde el cese temporal de la convivencia entre el cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría -fue en enero del 2016 cuando decidieron separarse-, la pareja ha decidido emprender los trámites de su divorcio definitivo. Así lo ha confirmado la propia Paula a la revista Corazón TVE: «Ya no hay vuelta atrás. Hemos comenzado los trámites del divorcio. Solo quiero pedir respeto a los medios».

«El tiempo pone las cosas en su lugar», declaraba Paula Echevarría, de 40 años, en la gala de entrega de los Premios Feroz. Se pone así punto final a una de las separaciones más mediáticas de los últimos tiempos. Durante este año, después de aquel «en mi casa pasan cosas» de Echevarría son muchas las etapas por las que ha atravesado la expareja, que son padres de una niña, Daniela.

Sobre quien no se ha pronunciado la actriz es sobre uno de los rumores de los últimos días, según el cual estaría viviendo una historia de amor junto a Miguel Torres (ambos en la foto), el futbolista del Málaga.