Pedro Almodóvar ya tiene nuevas musas para el universo femenino que reflejará en su nueva película, 'Silencio', que empezará a rodarse en mayo. Se trata de Emma Suárez y Adriana Ugarte, que interpretarán el mismo papel protagonista, pero en distintas edades.

'Silencio' cuenta la historia de Julieta, desde 1985 hasta hoy, y habla, según la nota de prensa, del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada. Y del dolor que ese abandono provoca en la víctima.

Tras la comedia coral 'Los amantes pasajeros', Almodóvar ya ha concretado el reparto del nuevo filme, que se rodará en las Rías Altas gallegas, la Sierra de Huelva, Madrid y el Pirineo aragonés. Entre los actores secundarios figuran Daniel Grao (la pareja de la protagonista), Joaquín Notario (el padre), Blanca Parés (la hija), Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner, Darío Grandinetti y Susi Sánchez.