La familia del cantante George Michael no cuenta con la expareja del músico, el peluquero Fadi Fawaz, para su entierro. Fawaz, que fue quien encontró muerto al músico el pasado 25 de diciembre, ha declarado al diario 'The Sun' que no sabe nada del sepelio, que tendrá lugar en el cementerio de Highgate, en el norte de Londres. “¿El funeral? La verdad es que no os puedo dar respuesta alguna, porque todo lo están llevando a cabo en el más absoluto secreto. Lo único que sé es que debería haberse celebrado hace ya mucho tiempo, se ha suspendido y retomado tantas veces ya, que sinceramente todo me resulta demasiado extraño a día de hoy. Pero es cierto, no sé nada, créeme, y eso que todo esto me ha pillado a mí en medio”, ha explicado.

El estilista, que volvió a abrir su cuenta en Twitter el pasado martes tras conocerse oficialemente que la muerte de George Michael se debió a “causas naturales" como consecuencia de los problemas de salud que arrastraba desde hacía años, volvió a darse de baja horas después cuando se supo que la familia no contaba con él para el entierro.

ME GUSTARÍA VOLVER A SER ANÓNIMO

“Estoy feliz ahora que puede descansar en paz. Es momento de celebrar la vida, los momentos que vivimos y seguir adelante. Dejémosle descansar. No sé qué pasará ahora, pero me guardo para mí los momentos felices que vivimos juntos. Siempre me los guardé para mí y conseguí pasar cinco años sin ser famoso. Me gustaría volver a ser anónimo”, ha explicado Fawaz al 'Daily Mail'.