Gigi Hadid y Kate Moss comparten protagonismo en la nueva campaña de Stuart Weitzman, el zapatero de las celebrities que fabrica en España.

Hadid, de 22 años, saltó a la fama tras ser nombrada una de las 12 mejores modelos principiantes en el número anual del 2014 de Sports illustrated. Sus medidas (86-60-89) y su actitud la han convertido en una de las instamodels más veneradas, así como en unos de los ángeles de Victoria's Secret más solicitados del momento. Es la top a la que todos los diseñadores, revistas y firmas marcas quieren fichar, y eso teniendo en cuenta que su salario anual supera los tres millones de dólares.

LA MODELO MÁS INFLUYENTE DE LOS 90

Por suparte, Moss, a sus 43 años ostenta el título de la modelo más icónica e influyente de los años 90. La maniquí británica, que se dio a conocer como supermodelo en 1992 cuando Calvin Klein la eligió como imagen de sus fragancias, todavía hoy protagoniza numerosas y sonadas campañas.

Ahora, la estadounidense y la británica posan juntas por primera vez para la colección de primavera-verano 2018 de Weitzman, que además viene acompañada de un divertido vídeo con varias curiosidades sobre su vida.

TRÍO ICÓNICO

Y es que la nueva publicidad de zapatos de lujo hará historia porque por primera vez reúne a Hadid y a Moss, que han posado para el fotógrafo de moda peruano Mario Testino. Las distintas imágenes captan a las dos bellezas que representan el espíritu multigeneracional de la firma calzando los hits de la colección para la próxima temporada primaveral. Por un lado, la top más mediática y polémica de la historia de la moda y, por el otro, Hadid, que junto a su hermana Bella, está revolucionando la pasarela y las redes sociales.

Con el recuerdo de sus legendarias campañas y con la mirada puesta en el futuro, Weitzman propone una serie de imágenes en las que destaca una novedad: la incorporación de un modelo masculino, Jordania Barrett. Cada una de las imágenes de Hadid, Moss y Barrett interactuando reflejan la frescura y la exquisitez de los diseños que van desde funcionales botines hasta exquisitas sandalias.