La hermana mayor de Mariah Carey vuelve a ser noticia. Alison Carey, de 55 años, fue detenida en un hotel de Saugerties, Nueva York, por solicitar dinero a cambio de favores sexuales. La detuvo un agente de policía que se hizo pasar por cliente. De momento, está detenida a espera de juicio.

Alison, según la policía, ofrecía sus servicios sexuales a cambio de dinero en páginas web para adultos, con anuncios en los cuales mencionaba incluso el vínculo familiar con la cantante.La policia está contactando con posibles clientes para advertirles queAlison es seropositiva.

Hace unos meses, Alison hizo una petición a través de un vídeo a su hermana Mariah, con una fortuna estimada en 550 millones de dólares, para pedirle ayuda. En la grabación, publicada por el 'Daily Mail', Alison decía: “Mariah, te quiero. Necesito desesperadamente tu ayuda. Por favor, no me abandones de esta manera”

Como reacción, los representantes de la estrella dijeron en un comunicado: "A lo largo de los años, Mariah ha gastado cientos de miles de dólares apoyando a Alison. De hecho, Mariah ha mantenido a su amplia familia durante más de dos décadas".

Al parecer, el distanciamiento entre Mariah y Alison es consecuencia de una fuerte discusión ocurrida en 1994, un año después de la boda de la cantante con el productor Tommy Mottola.