El humor de 'Homo zapping', programa de Antena 3 que parodiaba a los personajes y espacios de la pequeña pantalla, regresará próximamente a Neox, según ha anunciado Atresmedia. El 'show' que produce El Terrat ya tuvo un adelanto la pasada Navidad en esa misma cadena con el especial 'Feliz Año Neox',que fue líder de audiencia con una media del 3,9% de cuota y más de 620.000 telespectadores, al que le siguió ‘Feliz Zapping Neox’(4,3%, 500.000 seguidores).

'Homo Zapping' contará con nuevas caras y nuevos programas.Así, ya han confirmado su presencia en las nuevas entregas Sílvia Abril, Raúl Pérez, Olga Hueso, David Fernández, Mónica Pérez, Jordi Rios, Fermí Fernàndez, Javier Quero y Marta Corral.

Cada emisión estará presentada por la parodia de un personaje televisivo diferente, de Alberto Chicote a ‘Las Campos’, pasando por Iker Jiménez o Ana Pastor, según ha confirmado Atresmedia.

Estrenado en el 2003 y dirigido y presentado por José Corbacho,'Homo zapping' ha recibido, entre otros, un Premio Ondas, un Premio ATV, un TP de Oro y un Premio Zapping. Finalizó su emisión en el 2007.