Faltan muy pocos días para San Valentín, pero el actor Idris Elba ha querido avanzar acontecimientos y le ha hecho una petición de matrimonio a su novia, la modelo Sabrina Dhowre, en vivo y en directo. Y como no podía ser de otra manera por su profesión, la iniciativa ha tenido lugar enel escenario de un cine, bajo la atenta mirada de los espectadores, poco antes del estreno de su última película, 'Yardie', en el que es su debut como director.

De rodillas y anillo en mano, Elba ha abrazado a la modelo, que no podía salir de su asombro, mientras el público aplaudía e inmortalizaba el momento con sus móviles. Dhowre le dio el 'sí' de inmediato.

El protagonista de la serie 'Luther' dijo hace unos meses que casarse no figuraba entre sus planes, después de dos divorcios. Elba, de 45 años, y Dhowre, de 29 y coronada Miss Vancouver en el 2014, salen desde el año pasado.

Este será el tercer enlace para el protagonista de 'La Torre Oscura'. El actor británico contrajo matrimonio en 1999 con la empresaria Hanne Kim Norgaard, madre de su hija adolescente, Isan, de la que se divorció cuatro años más tarde.

En el 2006 volvió a pasar por el altar con la abogada Sonya Nicole Hamlin, pero aquella historia de amor fue fugaz y no superó el año de convivencia.

Su última relación conocida fue Naiyana Garth, con la que tuvo en el 2014 a su hijo Winston, y con la que rompió dos años más tarde. "Tener un hijo pequeño ahora me mantiene joven, sin duda", señaló entonces el actor.