Según la revista 'Diez Minutos', Isabel Pantoja, que el lunes pasado reapareció en 'El Hormiguero', ha decidido desprenderse de su finca andaluza y la puesto a la venta por siete millones de euros. La gran duda es si habrá alguien dispuesto a desembolsar la cifra solicitada porque el valor real del mercado es de unos 4,5 millones, pero la familia de momento no quiere bajar el precio.

La finca, situada en el término municipal de Medina-Sidonia, en la provincia de Cádiz, pertenece a Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Además de la casa principal de dos plantas, donde reside Isabel, su madre y su hermano Agustín, la finca incluye una piscina exterior, una plaza destinada a la tienta de reses, cuadras para caballos, un garaje, además de zona de monte y de dehesa.

En el 2011, a raíz del juicio que se abrió contra Isabel Pantoja y por el que fue condenada a dos años de prisión, los juzgados de Marbella llevaron a cabo el embargo preventivo, en concepto de fianza, sobre la parte de la finca (el 53%) del que la tonadillera es propietaria. La fianza se convirtió en multa más tarde y fue pagada gracias a los amigos que ayudaron prestándole dinero. La misma suerte ha corrido la parte de la finca.

NECESITA LIQUIDEZ

Siempre según la publicación, detrás de la venta de Cantora, la finca que le dejó Paquirri, hay dos razones. Isabel Pantoja necesita liquidez y, por otro lado, desea comenzar una nueva vida sin ataduras económicas, y hacerlo en Madrid. Para intentar vender Cantora, la familia ha recurrido de momento al "boca a boca" entre gente cercana de la comarca. Los guardeses de la finca se encargarán de enseñarla a los potenciales compradores.