El periodista Jon Sistiaga ha anunciado a través de sus cuentas de Twitter y de Instagram que su hija Ibai, de 15 años, ha superado el cáncer de huesos. "Después de muchos años de periodismo honesto y riguroso he de reconocer que, en efecto, las hadas existen. Lo sé porque tengo una en casa", así ha comenzado el mensaje lanzado por el periodista, que asegura que "ha sido un año horroroso pero hemos ganado".

Sistiaga también ha querido agradecer la labor de la Sanidad Pública y a las personas que le han apoyado durante la lucha contra la enfermedad. "Gracias al equipo médico del Hospital Niño Jesús de Madrid y a nuestra Sanidad Pública. Y Gracias a todos los Duendes y Ninfas que la alumbraron y la hicieron sonreír durante su enfermedad".

Ha sido un año horroroso pero hemos ganado. Te Quiero, mi niña.Gracias al equipo médico del Hospital Niño Jesús de Madrid y a nuestra Sanidad Pública. Y Gracias a todos los Duendes y Ninfas que la alumbraron y la hicieron sonreír durante su enfermedad... Jon Sistiaga (@jonsistiaga) 10 de septiembre de 2018

El periodista ha publicado también un vídeo en Instagram en el que aparece su hija Ibai tocando la guitarra y cantando la mítica canción 'Hallelujah' de Leonard Cohen. Al vídeo lo acompaña el mismo comentario que ha compartido en Twitter.