Jordi González se enfrentó la semana pasada a una operación de urgencia por un desprendimiento de retina. El presentador de 'Gran hermano VIP' tuvo que ser hospitalizado en la clínica Vissum de Madrid el pasado viernes, justo un día después de la emisión en directo del conocido 'reality' de famosos.

Tal y como ha compartido el periodista con sus seguidores a través de Instagram, la intervención fue todo un éxito y ya ha sido dado de alta, con lo que esta misma noche podrá estar nuevamente al frente de 'Gran hermano VIP', que Tele 5 ofrece a partir de las 22.00 horas.

AGRADECIMIENTO A LOS MÉDICOS

El presentador ha aprovechado el texto escrito en Instagram (acompañado de una foto con un perrito) para agradecer al personal médico la atención recibida y da algunos detalles de la dolencia, ya que explica que su visión del ojo derecho quedó reducida a solo un 5%.

"Hoy, cinco días después he sido dado de alta y en unas horas estaré presentando en directo mi programa en la tele tan dicharachero como siempre. No me lo creo ni yo", finaliza González.