El popular actor Jose Coronado ha sufrido un amago de infarto que, por suerte, parece haber quedado en un susto y sin, en principio, mayores consecuencias. Según ha adelantado en su edición digital el periódico 'El español', el conocido artista madrileño, que se encuentra trabajando en Madrid, se empezó a encontrar indispuesto hacia media tarde de hoy sábado, 15 de abril.

Al incrementarse su malestar, acompañado de un fuerte dolor en el pecho, Coronado, que el próximo 14 de agosto cumplirá 60 años, decidió llamar al teléfono de urgencia 112 para que una ambulancia le trasladase a un hospital. En el servicio de urgencias de este centro sanitario fue tratado de un ataque de corazón.

Según apunta este mismo diario, el actor, que en ningún momento perdió la consciencia y estuvo acompañado de su hijo Nicolás, ya está fuera de peligro, aunque seguía ingresado, como medida preventiva, en la unidad de cuidados coronarios del centro.

Coronado estaba actualmente interpretando en el Teatro Español de Madrid la obra 'Ushuaia', cuyas representaciones para este fin de semana han sido suspendidas. También tenía previsto iniciar, el próximo mes de junio, las grabaciones de 'Vivir sin permiso', su nueva serie en Tele 5, tras 'El Príncipe', en la que volverá a trabajar con Álex González.