José Luis Moreno, el productor del criticado programa de TVE-1 'La alfombra roja palace', ha hablado de la polémica que ha generado la emisión del 'show' el pasado sábado y que incluso ha obligado al presidente de la corporación, José Antonio Sánchez, a responder en el Senado sobre su estreno.

En una entrevista con el programa radiofónico 'Ya veremos' de Juan Luis Cano en M80, Moreno ha minimizado las críticas: "Me extraña tanto debate por un programa que no hace daño a nadie", ha comentado.

FIABILIDAD DE LOS DATOS

Incluso ha llegado a dudar de la fiabilidad de los datos de audiencia conseguidos por el espacio, que obtuvo un 5.8% de 'share': "El debate en Facebook y Twitter demuestra que lo vio todo el mundo. Por eso nos extraña el dato".

Respecto a la posibilidad de que TVE-1 finiquite el espacio, ha comentado: "Ahora mismo, lo que más me preocupa es que a los españoles les encante el programa del sábado".

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, aseguró solo un día antes en el Senado que si 'La alfombra roja palace' no alcanza la audiencia mínima pactada en el contrato con el productor, "se retira sin coste alguno, y punto", como se estipula en los contratos de esta naturaleza.

El programa también generó un aluvión de críticas en Twitter el día de su estreno.