Katy Perry y Orlando Bloom han roto. Según ha confirmado 'US Weekly', el actor, de 40 años, y la cantante, de 32, han decidido poner punto final a su historia de amor un año después de iniciar su romance. "Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos", han afirmado los representantes de ambos artistas a través de un comunicado.

Una ruptura inesperada, ya que ya que el pasado domingo la pareja posaba sonriente en la fiesta organizada por 'Vanity Fair' tras los Oscar.

Perry, que acaba de estrenar su nuevo sencillo 'Chained To The Rhythm’ y el protagonista de 'El señor de los anillos' se conocían desde hace tiempo, pero el romance entre ambos surgió hace un año durante la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro. Desde entonces, las estrellas han tratado de pasar el mayor tiempo posible y han disfrutado de viajes juntos, como el que realizaron a Tokio con motivo del Año Nuevo.