Acontecimientos sencillos de la vida cotidiana como un paseo o una mañana de compras en un mercadillo pueden convertirse en una comprometida tarea cuando los fotógrafos y los fans persiguen a María Teresa Campos y a su hija Terelu para conseguir una foto o un autógrafo. Estas situaciones conforman el eje argumental de ‘Hija, ten cuidado con los paparazzi’, segunda y última entrega del 'docurreality' sobre 'Las Campos'.

El programa mostrará cómo Terelu Campos acude a un conocido mercadillo madrileño junto a una amiga. Echar un vistazo a los artículos expuestos en varios puestos se prolongará más de lo debido cuando diversos curiosos y seguidores le piden un autógrafo o que se haga una foto con ellos.

María Teresa Campos, por su parte, disfrutará de una comida en un restaurante junto a Edmundo Arrocet, su pareja sentimental, a quienes se unirá Terelu en los cafés.

Además, la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' recibirá en su casa a un amplio grupo de amigas, en el que figura Mayte Valdelomar, a las que mostrará algunos de los últimos modelos de la línea de calzado que lleva su nombre y con las que jugará a las cartas.

A su vez, Terelu acudirá a un gimnasio para practicar boxeo, un deporte que echa mucho de menos.

El pasado jueves, la estrategia de Tele 5 dio sus frutos y superó claramente a la competencia con este 'docurreality' que podría tener continuidad: 2.361.000 personas siguieron las peripecias de 'Las Campos', un 18,6% de cuota de pantalla, un milagro en pleno agosto. Y caja para Mediaset.