Nueve años después de que se despidieran de la audiencia, 'Las chicas Gilmore' volverán a la pequeña pantalla a finales del próximo mes de noviembre. Y lo harán en Netflix.

Los abonados a la plataforma de televisión por internet podrán acceder a los cuatro nuevos episodios de la ficción durante el fin de semana de Acción de Gracias.

SIETE TEMPORADAS EN ANTENA

Durante siete temporadas, 'Las chicas Gilmore' explicó la historia de una madre que criaba sola a su hija adolescente, mientras que ella mantenía una relación más tensa con sus adinerados padres.

La mayor particularidad en su relación era que la hija, una brillante estudiante, era mucho más madura que su madre, a la que incluso aconsejaba en múltiples facetas de su vida.

Los cuatro nuevos episodios que emitirá Netflix en noviembre, de una duración de 90 minutos cada uno, estarán protagonizados por las mismas actrices: Lauren Graham, como Lorelai Gilmore, yAlexis Bledel, como su hija Rory.

Scott Patterson, Kelly Bishop, Sean Gunn y Keiko Agena, que también participaron en los 150 episodios de la serie emitidos entre el 2000 y el 2007, también estarán presentes en esta nueva tanda.

La nueva temporada, titulada 'Las chicas Gilmore: un año en la vida', estará disponible para los suscriptores de Netflix de forma simultánea en más de 190 países.

LO NUEVO DE 'BLACK MIRROR'

Además, la plataforma también ha anunciado el estreno, el 21 de octubre, de seis nuevos episodios de la controvertida serie de ciencia ficción 'Black mirror'.