Poco le ha durado el romance a Lindsay Lohan, de 30 años, con su prometido Egor Tarabasov, de 23 años, que parece haber terminado con un gran susto.

Los hechos sucedieron el pasado sábado cuando Lohan despertó a medio vecindario londinense de Knightsbridge pidiendo auxilioporque su prometido, el millonario ruso Egor Tarabasov, había intentado estrangularla.

En un vídeo, que está revolucionando las redes, se puede escuchar una fuerte discusión entre la estrella y el millonario, donde le acusa de intentar asesinarla. La actriz, fuera de sí y arrinconada en la esquina superior derecha de lo que parece ser la terraza de su casa, grita e insulta a su pareja, desgañitándose: “Por favor, por favor, por favor. Has intentado estrangularme y casi me matas. Todo el mundo lo sabrá. ¡Fuera de mi casa!''.

En un determinado momento de la grabación, parece que el prometido intenta apaciguarla, a lo que ella le responde: "No, Egor, me has estado estrangulando constantemente. No se puede estrangular a una mujer, echarle toda la mierda y pensar que la cosa está bien. Todo el mundo ha visto que me has tocado, se ha filmado! Sal! Sal!”.

Lohan no ha presentado cargos a la policía, que, alertada por los vecinos, echó la puerta abajo del domicilio de la estrella, aunqueTarabasov ya no se encontraba allí, según explica 'The Sun'.

El no denunciar lo sucedido y el hecho de chillar que “todo se estaba grabando” podría dar a entender que el altercado ha estado preparado y que es una nueva forma de llamar la atención de la actriz. No obstante, la actuación de Lohan consigue poner los pelos de punta cuando realmente da la sensación que alguien ha estadoapretándole el cuello un buen rato, a juzgar por la voz, medio ahogada y desgañitada, que le sale al chillar.

EMBARAZO E INFIDELIDADES

Todo este altercado se suma a los rumores que circulan desde hace unos días de que la estrella de cine y TV, conocida por sus excesos,podría estar embarazada. Y que, además, estaría pasando por un mal momento ya que a su prometido ruso se le atribuyen varias infidelidades.

No obstante, parece que la turbulenta relación no ha llegado a su fin, ya que en un comunicado en su cuenta de Instagram, la actriz pide que le dejen solucionar "sus asuntos personales con su prometido de manera privada" y que se cese de "especular sobre su vida", cosa dificil cuando hace apenas dos días despertaba a medio barrio pidiendo auxilio.