Si Nike anunció que este año verían la luz laszapatillas con cordones automáticos que lucía Michael J. Foxen la secuela de'Regreso al futuro', ahora es Pepsi la que también quiere aprovechar el filón del 30º aniversario de la saga de Robert Zemeckis. La compañía de refrescos ha anunciado que el día 21 de este mes pondrá a la venta una edición limitada de las botellas de la Pepsi Perfect que bebíaMarty McFly en la segunda entrega de la serie. La fecha no es baladí: el lanzamiento coincide con el día en que McFly y su compañero de viaje en el tiempo a bordo del DeLorean, Doc Brown, viajan hacia el futuro en la película de 1989.

Las botellas de coleccionista solo se venderán en EEUU y a razón de 20,15 dólares la unidad (18 euros).

FAN DE LO POP

Lou Arbetter, director de márketing en Pepsi ha explicado en 'USA Today': "Los fans siempre han estado un poco locos con esto. Somos seguidores de esta popular trilogía y, generalmente, si trabajas para Pepsi eres fan de la cultura pop".

Las botellas se venderán solo en internet y el sabor del líquido de su interior será idéntico al de las botellas normales.

Para promocionar esta edición limitada, nostálgica y cinéfila, la compañía ha lanzado un anuncio -que circula en las redes con el 'hashtag' #TheFutureisNow- basado las películas de los 80.