‘GH VIP’ va completando poco a poco su elenco de concursantes para su inminente nueva edición en Telecinco. Los anuncios continúan produciéndose con cuentagotas y ayer tocó el turno de desvelar uno de los nombres más esperados: Makoke podrá rumbo a la casa de Guadalix de la Sierra.

Tal y como han confirmado en redes la propia protagonista y la cuenta oficial del programa, la todavía mujer de Kiko Matamoros seguirá los pasos de su hijo, Javier Tudela, y de su hijastra, Laura Matamoros, que ya concursaron en el reality de Telecinco. Por lo tanto, y como se había rumoreado, la familia “Matamoros” volverá a tener representación en el concurso esta nueva edición.

Aunque es una habitual de las tertulias de corazón de Telecinco, Makoke comenzó su carrera como modelo y azafata del ‘Telecupón’ en Antena 3 y de ‘Música sí’ en TVE. En los últimos tiempos, su relación con Kiko Matamoros y varias polémicas con sus hijos la han hecho acaparar varios programas de ‘Sálvame’, así como numerosas publicaciones.

Por el momento, ya son siete los concursantes confirmados para ‘GH VIP’: Mónica Hoyos, Aurah Ruiz, Ángel Garó, Oriana Marzoli, Darek Dabrowski, El Koala y Makoke, aunque en los próximos días se seguirán desvelando más nombres.