Tras el primer ensayode este viernes en el Centro de Exposiciones de Kiev (Ucrania), el representante de TVE en Eurovisión, Manel Navarro, ha dedicado la mañana del sábado arecorrer la ciudadque le inspiró para tatuarse la palabra 'Música' en ucraniano. El joven catalán, que defenderá dentro de una semana la canción 'Do it for you lover',ha visitado, en compañía de sus músicos, algunos de los lugares más emblemáticos de la capital.

Así, ha entrado en la catedral de Santa Sofía y su explanada repleta de huevos de Pascua, que representan las diferentes regiones y culturas de Ucrania, y ha visto de cerca el Golden Gate, una reconstrucción de la entrada antigua de la ciudad presidida por el monumento de Jaroslaw el Sabio. También ha callejeado por la parte antigua de la ciudad, teñida de algunos murales pintados por artistas urbanos, ha recorrido el Lanscape Alley, un popular parque con muchas atracciones para los más pequeños, y ha tocado lapopular balalaica (instrumento parecido a la guitarra pero de tres cuerdas) en la concurrida y serpenteante calle en los aledaños de la catedral de San Andrés.

Manel visitará la noche del sábado el Euroclub, donde se reúnen cada año los seguidores del festival y se realizan actuaciones de los participantes. El músico español compartirá escenario con laartista británica Lucie Jones, un dueto que ya protagonizaron en Londres hace unas semanas.