+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL SÁBADO, EN 'TELETODO'

María Casado, el rostro amable de TVE

La periodista catalana, al frente de 'La mañana de La 1', ha publicado 'Historias de la tele', en el que disecciona la TV estatal

 

María Casado, el rostro amable de TVE - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
09/02/2018

En el ecuador de su segunda temporada al frente de 'La mañana de La 1', la periodista catalana María Casado se sincera en una entrevista en 'Teletodo'. En los inicios de su carrera se enamoró de la radio, pero la pequeña pantalla le dio estabilidad. Se hizo famosa haciendo informativos, pero es carne de magacín. "En la tele se ha perdido el placer de la conversación', opina.

Sobre la sospecha de manipulación política que planea sobre TVE, Casado admite que esa es "una cuenta pendiente de todas las cadenas públicas". Y sobre la censura en la tele estatal, asegura que "jamás" la ha sentido. "A mí me han dejado trabajar todos -desvela-. Pero hay compañeros de Informativos que sí lo han sufrido y lo han denunciado en el Consejo de Informativos".

Entre las novedades de la semana destaca 'Maestros de la costura', en TVE-1, un 'reality' presentado por Raquel Sánchez Silva, que buscará al mejor modista aficionado del país.

BARÇA-GETAFE

En el plano deportivo, el Barça recibe al Getafe en la Liga (Bein), y los Juegos Olímpicos de Invierno se instalan en DMax (en abierto) y Eurosport (codificado).

'Teletodo' incluye también una selección de series y películas y de las parrillas de las principales cadenas, así como de pasatiempos.