Cada movimiento que hace últimamente el actor castellonense más internacional, Miguel Ángel Silvestre, corre como la pólvora por todo el mundo. Y ahora, con más motivo, en la puesta de largo de la nueva producción de animación de los grandes estudios 20th Century Fox, Ferdinand, la historia de un toro bravo, en la que pone voz a El Primero, uno de los personajes.

En la premiere en Hollywood, en Los Ángeles, además de con el simpático Ferdinand, el toro manso que no quiere cumplir con su propósito de saltar al ruedo, el castellonense compartió alfombra roja junto con otros miembros del reparto vocal, como son el luchador y actor John Cena, Gina Rodríguez, el cantante Juanes o Bobby Cannavale, pero también con los autores de los dos temas principales de la banda sonora, como son el mediático Nick Jonas y el rapero Daveed Diggs, entre otros.

Una gala con mucho glamur para presentar la que será la película de las Navidades en todo el mundo, en la que Miguel Ángel Silvestre lució elegante y chic, con gafas de sol incluidas, y se movió como pez en el agua.