Finley y Harper Lockwood, las nietas gemelas del legendario Elvis Presley, están bajo la custodia de su abuela, Priscilla Presley, desde que se encontraron “perturbadoras fotos y vídeos de niños” en el ordenador de su padre, según Daily Mail.

La policía de Beverly Hills se llevó los dispositivos electrónicos del padre de las gemelas, el guitarrista Michael Lockwood, quien contrajo matrimonio con Lisa Marie Presley en el 2006. "Estaba conmocionada y horrorizada, sentía ganas de vomitar", ha declarado la hija del rey del rocanrol.

En un primer momento se dijo que el Departamento de Servicios para Niños y Familias de California se hacía cargo de las menores, ambas de ocho años, hasta que se celebrase el juicio, en marzo. Sin embargo, la abuela de las gemelas salió al paso en las redes sociales para aclarar que las pequeñas están con ella. "Las chicas no están bajo la tutela de servicios sociales y nunca lo estarán", subrayó la abuela en su perfil de Facebook.

EN PROCESO DE DIVORCIO

El matrimonio Lockwood-Presley se encuentran en un complejo proceso de divorcio. Lockwood ha pedido a la justicia que el acuerdo posnupcial que firmaron en el 2007, en el que ambos se comprometían a no reclamar activos del otro en caso de divorcio, sea anulado. Lockwood alega que firmó ese documento coaccionado.

Lockwood es el cuarto marido de la cantante, cuya fortuna podría superar los 300 millones de dólares. La también artista estuvo casada anteriormente con el músico Danny Keough, el cantante Michael Jackson y el actor Nicolas Cage.