Cristina Pedroche estrenó anoche, 10 de enero, programa en La Sexta, pero con poca fortuna en las audiencias. 'Tú sí que sí', un formato que recordaba sobremanera al 'Tú sí que vales' de Tele 5, patinó y se quedó con solo 872.000 telespectadores y un pírrico 5,7% de cuota de pantalla.

La presentadora, que volvió a generar un debate este Fin de Año con sus transparencias, optó en esta ocasión por un vestido más recatado, de color rosa y ajustado, que dejaba entrever el escote.

Al comienzo del concurso de talentos, Pedroche sorprendió imitando a un caballo: "¿Os enseño mi talento? Imito muy bien a los caballos, relincho" y, ni corta ni perezosa, cumplió con lo prometido.

EL REGRESO DE EMILIO ARAGÓN

Mientras que La Sexta patinaba en las audiencias con 'Tú sí que sí', Antena 3 triunfaba con el estreno de 'Pulsaciones', la nueva serie de Emilio Aragón.

La ficción fue lo más visto del 'prime time', con 3.011.000 telespectadores y un 17,1% de cuota de pantalla, superando al hasta ahora líder de los martes, 'Masterchef junior', que sumó 2.524.000 seguidores (15,7%) y fue la segunda opción del horario de máxima audiencia.