Pelayo Díaz ha pedido ayuda por Twitter a la Guardia Civil y a la Policía Nacional por el acoso y los insultos que sus haters (detractores) le envían diariamente. Después de la riña con Natalia Ferviú en Cámbiame, que ha provocado el abandono de la estilista del programa, Pelayo está pasando por uno de sus peores momentos. Diariamente, decenas de usuarios visitan su perfil de Instagram para intimidarlo e incluso amenazarlo de muerte. El pasado viernes, el estilista intentó calmar las redes despidiéndose de Ferviú y deseándole suerte, pero esto solo sirvió para caldear aún más el ambiente.

Pelayo subió una captura de pantalla a sus stories en el que una chica le acusaba de borrar comentarios y censurar las "opiniones libres". A esta acusación Pelayo respondió de manera contundente: "Si no encuentras algún comentario anterior mira bien, porque incluso los de los insultos los estoy dejando aquí después de hacer captura de pantalla para llevarlos todos a mi abogada y denunciar el acoso". Aunque entonces reconoció que podía sentir el odio de sus opositores, también agradeció a sus fans todo el apoyo que le daban.

Ahora Pelayo ha decidido llevar a cabo lo que dijo: ha compartido el acoso y los insultos que está sufriendo y ha pedido ayuda policial para saber cómo denunciar este tipo de actitudes.

No es la primera vez que un famoso es víctima de acoso a través de las redes sociales. Hace apensas unos días, Lovely Pepa, una de las blogueras con más seguidores de España, ya denunció los comentarios sobre su físico, su trabajo y su familia que llevaba aguantando desde hace nueve años, cuando empezó con su blog. Cada vez son más los famosos que denuncian este tipo de actitudes, y que llegan incluso a los tribunales para dar una lección a sus haters.