Brad Pitt ha decidido tomarse un descanso para volcarse en sus hijos. El intérprete, que se encuentra inmerso en una demanda de divorcio presentada por Angelina Jolie el pasado 15 de septiembre en la Corte Suprema de Los Ángeles, ha enviado un comunicado al portal 'Access Hollywood, el segundo que emite en una semana, para confirmar que no asistirá al estreno de 'Voyage of time', su último trabajo.

"Voyage of time es una experiencia IMAX única e increíblemente hermosa para los niños y familias, que relata el nacimiento del tiempo. Estoy muy agradecido de ser parte de un proyecto fascinante y educacional, pero actualmente estoy enfocado en la situación de mi familia y no quiero distraer la atención de este extraordinario filme, que animo a todos a ver", ha declarado Pitt, que desde que se separó de Jolie, no ha aparecido en público, manteniéndose al margen con el fin de evitar ser interrogado por su sonado divorcio.

PITT Y BLANCHETT, NARRADORES DE EXCEPCIÓN

El documental, dirigido por Terrence Malick, el director de 'El árbol de la vida', filme que protagoniza Pitt, cuenta la historia del universo, narrada por Brad Pitt y Cate Blanchett. Su estreno en los cines IMAX de Estados Unidos está previsto para el próximo 7 de octubre.

Pitt se pronunció por primera vez tras darse a conocer que Jolie había solicitado el divorcio alegando "diferencias irreconciliables", a través de un comunicado enviado a 'People', el artista confirmó la noticia de la separación y pidió que se respete el espacio de los hijos que tiene con la actriz.

"Estoy muy triste por lo que está pasando, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Por eso les pido gentilmente que les den el espacio que necesitan en estos momentos", escribió el intérprete de 'Aliados', la película que interpreta junto a Marion Cotillard, posible causante de la separación de Brangelina.