Dos pasajeros de la aerolínea Southwest Airlines se enzarzaron en una pelea justo cuando el avión aterrizó en Burbank, California. Se desconocen las causas exactas, pero todo apunta, según informa la cadena CNN, que estaban discutiendo por un asiento. Varios pasajeros y miembros del pasaje intervinieron e impidieron que lospuñetazos de uno de los implicados, que fue arrestado por la policía en el aeropuerto, provocaran lesiones mucho más graves.

Algunos viajeros grabaron las imágenes de esta pelea en el pasillo del avión y las compartieron en las redes sociales. En uno de los vídeos se puede escuchar la voz de una chica pidiendo que paren, mientras otros viajeros intentan separar a los dos individuos.

La aerolínea compartió un mensaje de agradecimiento en internet, ensalzando el comportamiento de sus empleados. “Nuestros empleados son nuestros héroes y están entrenados para rebajar conflictos mientras ofrecen hospitalidad en casi 4.000 vuelos para casi medio millón de clientes que vuelan con Southwest cada día”, afirma la compañía con sede en Dallas.