‘BBYC: Bodas, bautizos y comuniones’ salió ayer del cajón de Telecinco, que decidió estrenar su episodio piloto descartado hace ya dos años. La serie llegó a eso de la medianoche y aunque tampoco consiguió un gran seguimiento ( 8,3% y 363.000), el público le dio su beneplácito en las redes sociales.

Twitter volvió a ser un hervidero de opiniones, en este caso sobre si la serie merecía su cancelación tras un único episodio grabado. Sin embargo, mayoritariamente, los espectadores valoraron positivamente la ficción de Mandarina protagonizada por Belén Cuesta y Julián López, entre otros.

“Pues a mí me ha encantado la serie #BBYC, no entiendo por qué Telecinco no va a seguir emitiendo el resto de capítulos, la verdad”, escribía una usuaria que desconocía que la serie no cuenta con más material grabado. Por su parte, otro usuario destacaba el trabajo de guion y consideraba que merecía "otra oportunidad".

La otra cara de la moneda la pusieron algunos comentarios, que consideraron, por el contrario, que la ficción merecía quedarse en ese piloto: "Escenas largas e inconexas y un montaje extremadamente lineal y aburrido", destacaba un comentario, mientras que otros apuntaban a que la serie "no habría tenido buenos índices de audiencia" de haber seguido adelante.