El día que Arévalo cocinó una paella para el rey Juan Carlos y la infanta Elena

El humorista compartió una imagen en la que se observaba al ahora rey emérito junto a otros personajes y amigos como Bertín Osborne

Este miércoles la jornada se ha teñido de luto en el panorama nacional al confirmar el fallecimiento del humorista Francisco Arévalo. El hijo del mítico intérprete hizo el desgarrador descubrimiento al encontrar a su padre sin vida en su residencia de Valencia.

La muerte de Arévalo, conocido por su ingenio y humor inigualables, ha dejado consternados a sus seres queridos y a la comunidad artística. La noticia, que ha sorprendido a todos, aún no ha revelado la causa exacta del deceso, aunque fuentes cercanas a la familia sugieren la posibilidad de un infarto.

El popular artista, que contaba con un buen número de amigos muy conocidos en sectores como el taurino o artístico, compartió hace seis años una curiosa imagen que muchos hoy han recordado. Y es que Arévalo compartió comida con el Rey emérito Juan Carlos I, así como con la Infanta Elena, Bertín Osborne y su entonces mujer Fabiola y Paco Arévalo, entre otros amigos.

Fue entonces el propio humorista el encargado de hacer pública esta imagen, que data del año 2017, la cual iba acompañada de un breve texto donde se decía "muy contento de hacer una paella al Rey Emérito. Don Juan Carlos y Doña Elena, con buenos amigos y el arroz en su punto".