La cantante Rihanna, que nunca pasa despercibida por su 'looks', que no siempre son muy acertados, no quiso equivocarse en su papel de invitada de honor de los premios que LVMH otorga la los jóvenes diseñadores, por lo que eligió para acudir a la Louis Vuitton Foundation, en París, un traje de la colección Crucero 2018 de Dior.

Marc Piasecki

La cantante Rihanna, vestida de Dior.

De hecho. hace dos años se convirtió en la primera mujer negra en ser la imagen de la marca, con lo que esta es una marca muy especial para ella.Además, el pasado mes de mayo fue una de las 'celebrities' queacudió al desfile de la colección, que se celebró en el desierto de Calabasas.

ESTILO 'COWBOY'

El que lució esta vez se trata de un vestido calado de un color blanco inmaculado, manga abullonada y largo hasta los piés con cieto aire naíf, al que le da un toque sexi el amplio escote y la abertura de lateral en la falda. Porque si no no sería Rihanna. Además, el punto gamberro lo ponía un sombrero de 'cowboy' y el pañuelo pirata que le cubría el cabello.

El modelo forma parte de la colección de Dior, una propuesta deMaria Grazia Chiuri, que basa su inspiración en el Lejano Oeste, con el que la italiana recupera aquel vestido blanco que aparecía en las últimas escenas de la película ‘Johnny Guitar’ (Nicholas Ray, 1954), con una maravillosa Joan Crawdford sentada al piano.