El estreno de 'All you need is love... o no', el programa de Risto Mejide que remoza el clásico 'Lo que necesitas es amor', llegó con buen pie a Tele 5, pero no pudo con el liderazgo de 'Allí abajo' en las audiencias televisivas. Además, el nuevo espacio debutó con críticas a su presentador en las redes por el comentario a una de sus invitadas.

La polémica se produjo durante la sección de Irene Junquera, en la que la excolaboradora de 'El chiringuito' viaja por España con una caravana en busca de una historia de amor.

En esta ocasión, mostró el caso de Luis, que está enamorado de su compañera de piso, Carolina. Junquera mantuvo una conversación con la joven en la que esta le aseguró que no sentía nada por Luis, aunque reconoció que cuando veían películas juntos se cogían de la mano.

"CALIENTAPOLLAS"

En ese momento, Risto no pudo contenerse y mostró su opinión: "Lo que estoy pensando no lo puedo decir... Pero esto en mi pueblo tiene un nombre. Qué coño, lo voy a decir. Esto es ser una calientapollas".

El comentario del publicista desató las críticas en las redes sociales, donde le llamaron "machista".

LA RESPUESTA DE RISTO

Risto Mejide ha echado mano del humor para responder al alud de críticas recibidas por el comentario a su invitada, aludiendo a que la próxima semana llevarán al programa a un "calientabragas".

AUDIENCIA

El estreno del nuevo espacio presentado por el publicista y escritor se quedó este lunes 8 de mayo con 1.783.000 telespectadores y un 14,1% de cuota de pantalla (238.000), frente a la serie de Antena 3 'Allí abajo', que lideró el 'ranking' de audiencias del día con 3.128.000 seguidores y 19,8% (260.000).